ESTAN USTEDES DEACUERDO CON LA CENSURA DE SAW VI?

LOS QUE HACEMOS EL BLOG

anDy5
cheka
Chuvi
DanD.J.
DáTN
Fartlek
KS
LOOREN
Marilin
Letiika
Tebusque
señocardalda
Looloo
Anii
Vidii
Charly
MORGANA
Peke
Rombuti
Scudero69
Navy

TAMOS AKÍ

TAMOS AKÍ

domingo, 6 de diciembre de 2009

La mujer del pasillo por señocardalda

Se acercaba la noche de Hallowen y todos nos reunimos para hablar de nuestros disfraces. Vidi, queria ir de bruja, Ainoa, de hada asesina, Leti, de zombi,carlos, de monstruo, Mari, de momia y yo aún no sabia de qué queria ir.

Llego la gran noche y habia una tormenta espantosa, asi que como mis padres no estaban en casa decidimos quedarnos dentro. Fuimos al desván a mirar si encontrábamos algún juego pasar el tiempo, y mirando en una caja mui vieja encontre una ouija. Al principio nos asustó un poco la idea, pero al final decidimos jugar.

La sesión comenzó entre risas, hasta que de repente cayó un rayo que iluminó toda la habitación y estremeció hasta el últimos de mis huesos. Asustados por el rayo nos quedamos en silencio y el vaso empezó a moverse solo. Eso solo significaba que alguien queria comunicarse con nosotros y preguntamos quien era, pero nadie respondió.

El vaso se movia de un lado a otro sin parar, hasta que al final formó una frase que decia "estoi yendo a por vosotros". Era una mujer que estaba en el pasillo y gritaba desesperada para que le abriesemos la puerta.

Vidi, desconcertada por todo lo que estaba ocurriendo se desmayó y los demás intentaban reanimarla.

La mujer seguia gritando, y cada vez mas enfurecida. Comenzó a gritar mi nombre y luego el de los demás.

Vidi seguia desmallada y nosotros estábamos asustadísimos. La puerta no iva a aguantar mucho y creiamos que éste seria el fin pero de pronto se inundo todo de silencio. La mujer parecia que se habia ido. Sentimos como bajaba las escaleras. Miramos por la ventana como gritaba bajo la lluvia e intentaba trepar por las paredes para llegar a la ventana, pero estaban resvaladizas.

Vidi empezó a habla pero no entendíamos nada, poco a poco iva gritando más y más y decia: "os voi a matar". Asustados nos dió el impulso de abrir la puerta y echar a correr, cada uno tiraba hacia un sitio diferente y sentiamos como Vidal seguia gritando. Estábamos todos muertos de miedo y buscando desesperados un buen escondite, aunque sabiamos que tarde o temparno moririamos.
Sentí la puerta de abajo y como la mujer subia las escaleras y desde donde yo estaba pude ver como manipulaba a vidal. De repente sentí un grito, me pareció el de Leti y escuché como la golpeaban hasta, seguramente, matarla.
Después oi más gritos, parecian los de Ainoa y Carlos y supuse que a ellos también los matarian.
Sólo quedábamos yo y Mary. No sabía quién seria la siguiente, sólo sabia que estaba deseando que ésto terminase. Oi el grito de Mary, sólo quedaba yo.
Los pasos se ivan acercando cada vez más y vi pasar mi vida en un segundo hasta lo que seria mi fin.
Ai estaban, delante de mi, Vidi con las manos ensangrientadas y la mujer que cogío a Vidi por los pelos y la mató delante de mis narices. ¡fué orrible!. Luego me golpeo con fuerza dejandome inconsciente y desapareció.
Cuando pude reaccionar no podia parar de llorar, mis amigos habian muerto y todo por ése estúpido juego.
Nadie me creyó. Todos pensaron que yo estaba loca y que fui yo quien los mató. Me metieron en un manicomio, y ahi sigo, arrepintiendome cada dia de aver jugado a´ese maldito juego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario