ESTAN USTEDES DEACUERDO CON LA CENSURA DE SAW VI?

LOS QUE HACEMOS EL BLOG

anDy5
cheka
Chuvi
DanD.J.
DáTN
Fartlek
KS
LOOREN
Marilin
Letiika
Tebusque
señocardalda
Looloo
Anii
Vidii
Charly
MORGANA
Peke
Rombuti
Scudero69
Navy

TAMOS AKÍ

TAMOS AKÍ

martes, 24 de noviembre de 2009

Carne fresca por LooLoo ;)




Era tarde y ya tenía que estar en casa, oh Dios mío!! Mis padres me van a matar Miguel!! Llevo llegando a casa tarde toda la semana y todo por acompañarte siempre a ti eh!! Pero bueno... no te pienso dejar ir solo a esa casa de brujas encantadas. No, no y no!!
No sé por qué tienes tanto empeño, yo ya te dije lo que pienso pero bueno allá tú!! Tu madre se fue y ya no volverá es la verdad dura y cruda pero es así. Yo estuve aquella noche, allí, lo vi, vi lo que pasó y fue un accidente. No tiene sentido averiguar cuál fue según tú la verdadera causa o razón o simplemente el porqué!!
Porque... fue un accidente sin más!!
No, no, no lo fue porque bien sabes que mi madre me lo contaba todo, confiábamos el uno en el otro y ella estaba muy rara últimamente, ya te dije lo que me decía, que no quería que anduviera contigo Sabela, pero jamás me dijo el porqué, no sé… algo le dirían… no lo sé…,pero lo más extraño fue que ella te quería como una hija pero luego… no lo sé…Sabela, no lo sé… pero ante todo pienso averiguar la causa de su repentina muerte. Que era mi madre tía!! Lo que más quería en el mundo!! Vale, Miguel allá tú con tus paranoias, deberías olvidarlo por tu bien y por el de tu salud, andas vagabundeando sin rumbo, no comes, no asistes al colegio todo el mundo se anda preguntando que es de ti, el director me atosiga todos los días a preguntas y ya no sé qué decirle!!
Mira Sabela, gracias, por todo, pero se me cuidar muy bien solo, ya nos veremos, hablamos otro día, ok? Chao, cuídate…
Aaaaaaaag!! Dios, no puede ser ya no puedo con este tío, que pesado es siempre con mismo, el accidente la madre, la madre el accidente, que no fue un accidente como había dicho la policía, que no sé qué… que pesado, como sigua así se va a arrepentir. Es que yo se lo contaría pero él no lo entendería, yo lo hice por él porque lo amo... y ella no me comprendía… ella no nos quería ver juntos... pss… qué más da!! Yo aquí hablando sola, mejor me calló no vaya a ser que alguien me escuche y la cagó!!
Pasan los años Miguel… hace ya muchísimo de eso, ya te lo dije entonces y sigues con lo mismo, nos hemos casado... tenemos una hija y va a hacer 20 años ya y tú… hay ya no se que más decirte para que lo olvides.
Sabela… tu bien sabes que no fue un accidente… que tengo pruebas pero no sé porque nadie me quiere creer pero bueno, déjalo, yo ya veré,
Vale, vale tú verás…
Miguel…
Mira ya vale!! Escúchame da una puñetera vez!! Estoy cansada de ti, de tus malditas paranoias y de que ahora me vengas con el cuento de que has visto a tu madre… y que te ha dicho que el peligro que le robo a ella la vida ahora te acecha a ti… que me estas contando… parece que con los años y para terminar que sea hoy Hallowen te vuelvas cada día más loco!!
No Sabela!! Es verdad y tengo serias dudas ya… sé que estoy llegando al clavo… ella me quiere decir, algo!! Lo sé… lo intenta pero no sé por qué no puedo escucharla, tan solo escucho… un nombre, una sola palabra ella susurra... tu nombre repetidamente… siempre, es lo mismo, lo único que escucho… tu nombre!!
Oooooh!! No!! Ella se lo quiere decir, hasta muerta da problemas, lo perderé para siempre… y si me delata a la policía ooooh… No!!
Miguel!! No!! Basta ya!! Ya no hace falta que le sigas dando vueltas porque es más fácil de lo que tú piensas. Ja, ja, ja, ja…
Fui yo!!
Yo la maté!! Ella se interponía entre nosotros, cariño, entonces no me quedo otra, pero tranquilo, que ella descansa en paz.
Ja, ja, ja, ja…
Qué? No!! Tú… no!! Cómo? … Cómo pudiste? Ella te quería como una hija!!
No me quería a mí ella te quería a ti, y a mí me quería porque estaba siempre contigo y ella te quería solo para ella!!
Te odio, te denunciaré… tú la mataste, me llevaré a la niña eres un monstruo!!
Mami… ¿Porque hay tanta sangre en la cocina? ¿Cuándo cenamos? Y… papá, cuando viene?
Ven, hija mía, vamos a cenar ya, hoy es una nueva carne haber si te gusta, y papá… no puede venir se tuvo que ir de viaje… y no te preocupes, vale? La cocina la limpio luego que fue de la cena, amor…

2 comentarios: