ESTAN USTEDES DEACUERDO CON LA CENSURA DE SAW VI?

LOS QUE HACEMOS EL BLOG

anDy5
cheka
Chuvi
DanD.J.
DáTN
Fartlek
KS
LOOREN
Marilin
Letiika
Tebusque
señocardalda
Looloo
Anii
Vidii
Charly
MORGANA
Peke
Rombuti
Scudero69
Navy

TAMOS AKÍ

TAMOS AKÍ

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y PARECÍAIS FLOJOS...


Resulta que acabo de entrar en el blog y me encuentro con un montón de entradas nuevas (valga la redundancia). Y eso que lo empezásteis por obligación... los relatos están siendo un éxito, lo digo porque he publicitado el blog entre mis colegas blogueros (y tengo unos cuantos) y están gustando mucho, aunque al principio no entendían por qué todos eran de sangre y asesinatos, hasta que les expliqué que eran el resultado de un concurso de Halloween o Samaín. Y me piden MÁS. Así que ya sabéis... a escribir.
Por otro lado, he cambiado el título del blog por PROGRESO ADECUADAMENTE, me parece menos "académico" y como más personalizado, me gusta más. Ahora nos falta la foto de grupo, así que el viernes traed un sombrero, por favor.
Buenas noches. Mañana nos veremos, nos guste o no.

Morgana

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Morgana! Me parece una idea estupenda y algún día te la copiaré, aunque no sé si mi 4º de este año...en fin. Felicita a tus alumnos de mi parte y diles que se esmeren porque vamos a leer todos sus relatos.
    ¡Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa... ¿Te podemos poner en nuestros blogs favoritos? Así te tengo más a mano cuando quiera leerte

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos está gustando esto del blog
    jajaja...

    ResponderEliminar
  4. A mí también, como que hace dos semanas que no me ocupo del mío, jajaja

    ResponderEliminar