ESTAN USTEDES DEACUERDO CON LA CENSURA DE SAW VI?

LOS QUE HACEMOS EL BLOG

anDy5
cheka
Chuvi
DanD.J.
DáTN
Fartlek
KS
LOOREN
Marilin
Letiika
Tebusque
señocardalda
Looloo
Anii
Vidii
Charly
MORGANA
Peke
Rombuti
Scudero69
Navy

TAMOS AKÍ

TAMOS AKÍ

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La magia negra

Hola me llamo David. Hace tres días murió misteriosamente mi hermano, el cadáver fue encontrado descuartizado y sin ojos, crucificado en la iglesia; nadie sabe nada de lo ocurrido y no hay testigos ni pruebas científicas. El único que vio casi todo fui yo.
Os voy a contar lo ocurrido:
Mi hermano era una persona satánica, vestía siempre de negro, tenía pircings y le encantaba la magia negra, tenía todo tipo de libros con información sobre todo tipo de ritos y costumbre de la magia negra. En la ciudad había una tienda de magia negra, el sábado, mi hermano fue a la tienda y cuando volvió trajo en sus manos una especie de figura que parecía un demonio o algo por el estilo, también tenía en la otra un libro de tamaño mediano de color negro. Yo le dije que era todo eso y él me contesto que escribiendo el nombre de una persona que tu odias y decir una serie de palabras muy raras y un poco difíciles de pronunciar, esa persona iba a tener mala suerte el resto de su vida y también me dijo que si abusabas de su uso se volvería loco y probablemente muriera misteriosamente, pero dijo que no le haría caso a eso, de abusar de su poder. Después de una semana ya tenía a personas en el libro, fue entonces cuando comenzaron a ocurrirle cosas extrañas, él me decía que, algunas veces le aparecía un ser maligno que le decía que pronto tendrá su castigo por el abuso de poder, estaba tan asustado que lloró cuando me lo contó pero lo más sorprendente es que al llorar le caía sangre de los ojos y luego al día siguiente, se despertó con signos muy raros escritos en su cuerpo.
Debido a estos sucesos mi hermano no fue nunca el mismo; casi nunca salía de la habitación y las pocas veces que salía lo hacía gritando: Déjame en paz echando sangre por la boca y los ojos en blanco. Otro día entre en su habitación y tenía todas las paredes escritas con sangre, ponía mensajes como muérete, te mataré, morirás…
Llegó semana santa y el martes de esa semana era de noche y mi hermano salió de su habitación con los ojos en blanco y su cuerpo con grandes cortes en los que se puede apreciar el hueso. Salió de casa, lo seguí y se dirigió a la iglesia, cuando entre me dieron un golpe en la cabeza y cuando desperté tenía sangre al mi alrededor y cuando miré para ,mi derecha vi a mi hermano crucificado en la pared los ojos blancos y la caja torácica al descubierto, eso fue lo que ocurrió esa noche. Nunca supe quien se lo hizo

1 comentario:

  1. Me gustaría mucho saber quién es el autor de este relato tan estremecedor. Bss

    ResponderEliminar