ESTAN USTEDES DEACUERDO CON LA CENSURA DE SAW VI?

LOS QUE HACEMOS EL BLOG

anDy5
cheka
Chuvi
DanD.J.
DáTN
Fartlek
KS
LOOREN
Marilin
Letiika
Tebusque
señocardalda
Looloo
Anii
Vidii
Charly
MORGANA
Peke
Rombuti
Scudero69
Navy

TAMOS AKÍ

TAMOS AKÍ

viernes, 27 de noviembre de 2009

Un cuento ramántico, por KS


Después de tanta sangre, voy a escribir algo bonito:

Yo empecé una relación con una chica increíble, una chica que me llenaba. No se puede decir que estuviera enamorado, pero en esos momentos era la persona mas importante en mi vida. Seis años después seguíamos queriéndonos tanto como el primer día ella no dejaba de decirme que me quería a mi, se me aceleraba el corazón cada vez que la veía.

Pero un día sin previo aviso y sin saber el porque ella acabó con la relación, sin ningún tipo de explicación. Pasó de amarme a verme como a un amigo de un día para otro, literalmente.

Yo acabé destrozado. No podía creérmelo, me costaba asimilar la ruptura ya que todos los días ambos disfrutábamos de nuestra presencia. Han pasado 4 años y todo sigue siendo un misterio. Pero ese no fue el fin… una de sus amigas me brindó un apoyo incondicional en esos momentos tan duros para mi, era una chica especial, diferente a las demás. Me ayudo a superar la ruptura muy pronto, y todo el cariño que me daba poco a poco comenzaron a despertar en mi unos sentimientos especiales hacia ella.

Cada día me gustaba mas esa chica, mas, mas, y mas, hasta que un día que me sentí con fuerzas decidí abandonar el pasado y decidí intentar tener una relación con ella. Para mi sorpresa ella me amaba desde hacía mucho tiempo, pero no se atrevía a decirme nada por lealtad a su amiga, pero el sentimiento tan fuerte que sentíamos el uno hacia el otro era mutuo, por lo que decidimos empezar una relación.

No estaba enamorado, pero me sentía enormemente atraído con ella y decidí ir despacio con ella. Unos 3 meses después de empezar con ella llegó el primer beso, en ese momento fue cuando me enamoré realmente de ella.

Ella ahora mismo esta sola, ya que todas sus amigas la dejan de lado por su relación conmigo, de lo que me siento culpable yo. Pero ni ella ni yo podemos vivir según las opiniones de los demás y a pesar de las malas circunstancias continuamos.

Hoy en día nos queremos y con tenernos el uno al otro es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario